El Padre Ángel visita La Residencia “Nuestra Casa”

May 30, 2018 | Actividades en nuestra residencia

El Padre Ángel visita La Residencia “Nuestra Casa” dentro de los ciclos de conferencias «Los Viernes en la Residencia» organizados por la Fundación Esther Koplowitz.

Padre Ángel

El sacerdote español Ángel García Rodríguez, conocido como Padre Ángel es fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994. Desde esta organización ayuda a la creación  de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de un ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, para que desarrollan su vida y puedan continuar su formación. En los últimos años la actividad de la organización se ha extendido a otros colectivos como mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad.

Residencia «Nuestra Casa»

El centro “Nuestra Casa” de Collado Villalba ha cumplido ya más de 15 años desde la apertura de sus puertas por primera vez. Las instalaciones  se encuentran situadas en la calle Aguedas, en el municipio de Collado Villalba, y pueden albergar hasta 140 residentes y 40 usuario del centro de día que están atendidos por más de 100 empleados especializados en el sector de la atención socio sanitaria a las personas mayores.Videos