Latest News

Visita  Paula López Espinosa por la presentación de su libro realizada en la residencia  Nuestra Casa
27/01/2020

Visita Paula López Espinosa por la presentación de su libro realizada en la residencia "Nuestra Casa"

Nuestro agradecimiento a Paula López Espinosa "Tu alma, una joya para pulir" por la presentación de su libro realizada en la residencia "Nuestra Casa" en Collado Villalba

Nuestra enorme gratitud a Avner Sofiov, presidente de Tzoffeys 1818, por la maravillosa conferencia que dio en la residencia Collado Villalba sobre el valor de las gemas, y el detalle que tuvo con todos los asistentes que fueron obsequiados con diferentes piedras.
04/11/2019

Doña Esther Koplowitz ha realizado una visita a la Fundación Nido donde se ha colocado una escultura y placa conmemorativa en su honor, realizada por el escultor Juan Ramón Martín.
28/10/2019

La Fundación Esther Koplowitz se hizo cargo del proyecto y encargó al arquitecto Ricardo Landaluce el diseño. Posteriormente, FCC construyó el nuevo edificio de tres alturas que hoy es una realidad y que permite duplicar la capacidad del centro actual con un nuevo edificio de 3000 m2 que abraza las edificaciones existe...

Visita de S.M. La Reina Dña. Sofía a la residencia de Collado Villalba
01/04/2019

Visita de S.M. La Reina Dña. Sofía a la residencia de Collado Villalba

El día 13 de febrero de 2019, su Majestad la Reina Sofía realizó una visita privada a la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba.

Tata García Osende de Bahamonte
28/02/2019

Agradecimiento a Tata García Osende por su conferencia

Agradecimiento a Tata García Osende de Bahamonde su maravillosa conferencia “Un viaje y estancia en Lourdes con los enfermos”