Escudo de la ciudad de Barcelona

Ene 12, 2005 | Nuestra fundadora

Esther Koplowitz ha recibido de manos del alcalde de Barcelona el escudo de la Ciudad de Barcelona, en reconocimiento a la labor social de la Fundación Ayuda al Desvalido. La entrega tuvo lugar el 11 de enero de 2005 en un acto privado celebrado en el Palacete Albéniz del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, al que acudieron sus tres hijas, Esther, Alicia y Carmen, y su marido, Fernando Falcó, marqués de Cubas. Esther Koplowitz ha recibido de manos del alcalde de Barcelona el escudo de la Ciudad de Barcelona, en reconocimiento a la labor social de la Fundación Ayuda al Desvalido. La entrega tuvo lugar el 11 de enero de 2005 en un acto privado celebrado en el Palacete Albéniz del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, al que acudieron sus tres hijas, Esther, Alicia y Carmen, y su marido, Fernando Falcó, marqués de Cubas.