Centro Esther Koplowitz

1.800 profesionales
1.400 artículos originales/año
106 grupos de investigación

Inaugurado en el año 2010, el Centro Esther Koplowitz es un centro de investigación biomédica orientado al estudio de las causas, diagnóstico y tratamiento de enfermedades complejas: neurodegenerativas, cáncer, biopatología y bioingeniería respiratoria, cardiovascular y renal, enfermedades del hígado, sistema digestivo y metabolismo. Situado en Barcelona, a escasos metros del Hospital Clínic, el Centro Esther Koplowitz consiste en un edificio de siete plantas donde más de 300 investigadores llevan a cabo una importante labor de formación e investigación, convirtiéndolo en un referente mundial de cómo debe estructurarse la investigación médica en un hospital universitario.

Historias

Hay historias que merecen ser contadas.
Testimonios que resumen en pocas palabras las acciones de nuestra Fundación.

“Sin Doña Esther no existiría el centro y el hospital Clínico seguiría teniendo 14 investigadores por metro cuadrado y el rendimiento científico sería muchísimo menor.”

Dr. Vicente Arroyo
Primer director del Centro Esther Koplowitz

Historias

Hay historias que merecen ser contadas.
Testimonios que resumen en pocas palabras las acciones de nuestra Fundación.

“Sin Doña Esther no existiría el centro y el hospital Clínico seguiría teniendo 14 investigadores por metro cuadrado y el rendimiento científico sería muchísimo menor.»

Dr. Vicente Arroyo
Primer director del Centro Esther Koplowitz