Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Premio Montblanc Directiva del año

31/01/2005

Premio Montblanc Directiva del año

Esther Koplowitz, galardonada como mejor directiva del año

Esther Koplowitz, primera accionista de FCC, ha recibido el premio Montblanc a la mejor directiva del año. El jurado decidió otorgar el galardón a Esther Koplowitz por su trayectoria profesional, su capacidad de gestión y por su labor social desarrollada a través de la Fundación Ayuda al Desvalido, de la que es fundadora y presidenta.

El premio le fue entregado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un acto que se celebró en el palacio de Saldaña de Madrid y al que asistieron su esposo, Fernando Falcó, marqués de Cubas, y sus tres hijas, Esther, Alicia y Carmen.

GALERÍA MULTIMEDIA