Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Premio Blanquerna de la Generalitat de Cataluña

09/10/2008

Premio Blanquerna de la Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Catalunya distingue a Esther Koplowitz con el XV Premio Blanquerna

Esther Koplowitz ha sido galardonada con el XV Premio Blanquerna que otorga la Generalitat de Catalunya. Esther Koplowitz ha sido galardonada con el XV Premio Blanquerna que otorga la Generalitat de Catalunya. La entrega del Premio tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el 5 de noviembre, en un acto presidido por el presidente de la Generalitat, José Montilla.

El jurado ha distinguido a Esther Koplowitz por la calidad de su gestión empresarial y la relevancia de FCC dentro de la historia empresarial de Cataluña y de España en general. Asimismo también distingue su trayectoria en la acción social a través de la Fundación Esther Koplowitz, que ha mostrado su compromiso con los sectores más desfavorecidos de la sociedad y su apoyo a la investigación médica y la lucha contra las enfermedades. En este sentido, en Cataluña ha construido residencias para los mayores sin recursos y, dentro del ámbito científico, financia y construye el Centro de Investigación Biomédica Esther Koplowitz (CIBEK). Este centro será cedido a la Fundació Clínic de Barcelona y constituye un ejemplo puntero de la investigación biomédica en nuestro país.

GALERÍA MULTIMEDIA