Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Business Leader of the Year, concedido por la Cámara de Comercio de España-EEUU

27/09/2007

Business Leader of the Year, concedido por la Cámara de Comercio de España-EEUU.

Esther Koplowitz fue distinguida con el premio Business Leader of the Year (Líder Empresarial del Año).

Esther Koplowitz fue distinguida con el premio Business Leader of the Year (Líder Empresarial del Año), en reconocimiento a los éxitos empresariales en los Estados Unidos, en el transcurso de una cena de gala, organizada por la Cámara de Comercio de España-EE.UU., celebrada en los salones del Waldorf Astoria de Nueva York, el pasado 27 de septiembre de 2007.

Más de seiscientas personalidades del mundo de la empresa, las artes, la política y de la sociedad española, estadounidense y latinoamericana, se dieron cita en la gala en honor de Esther Koplowitz, a la que también asistieron directivos de FCC.

Este acto, organizado por la Cámara de Comercio de España-EE.UU., se considera uno de los acontecimientos más prestigiosos y selectos de los que se celebran en la ciudad de Nueva York.

Esther Koplowitz es la primera mujer que ha logrado esta distinción.

GALERÍA MULTIMEDIA