Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Premio a la Mejor Empresaria de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria

01/10/1997

Premio a la Mejor Empresaria de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria

Premio a la Mejor Empresaria de la Construcción a Esther Koplowitz

Dª Esther Koplowitz ha obtenido el premio al Mejor Empresario de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria, que anualmente otorga el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid y la revista Actualidad Económica.

GALERÍA MULTIMEDIA