Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Medalla de Oro y Académica de Honor de la Real Academia de la Historia

23/01/2004

Medalla de Oro y Académica de Honor de la Real Academia de la Historia

La Real Academia de la Historia otorgó el 23 de enero de 2004 a Esther Koplowitz la Medalla de Oro.

La Real Academia de la Historia otorgó el 23 de enero de 2004 a Esther Koplowitz la Medalla de Oro de la institución por la promoción de libros científicos de contenido histórico. Con este nuevo libro son trece los editados por FCC y forman una colección ampliamente consultada en los medios universitarios y académicos.

GALERÍA MULTIMEDIA