Presentación y perfil de Doña Esther Koplowitz

Con la creación de la Fundación se ha institucionalizado una actividad que Esther Koplowitz desarrollaba individualmente y de forma personal desde los años setenta.

Koplowitz Romero de Juseu, Esther:

La Fundación se ha financiado exclusivamente con las donaciones de su Presidenta.

RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

Premio Anual Adecco

fcc
26/12/2006

Premio Anual Adecco

La Fundación Adecco ha otorgado su Premio Anual al Reconocimiento a la Fundación.

Esta distinción tiene por objeto destacar la trayectoria desarrollada en el ámbito social, tanto de personas como de instituciones, especialmente por su dedicación a los mayores, los desvalidos, las personas con discapacidad y,...

GALERÍA MULTIMEDIA