Residencia Barcelona

La Residencia “La Nostra Casa” de Barcelona para personas mayores sin recursos económicos se inauguró en febrero de 2003.

Dispone de los mejores adelantos asistenciales de atención a los mayores.

Con el mismo fin con el que fue construida la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, la Fundación edificó un segundo centro en Barcelona, en el que 137 ancianos sin recursos encuentran un hogar para pasar el resto de sus días atendidos y cuidados. La Fundación Esther Koplowitz financió la edificación y el equipamiento de esta residencia que fue entregada al Alcalde de Barcelona en febrero de 2003. Además de las 137 plazas de residentes, tiene 30 más de centro de día, lo que proporciona a los ancianos distracción y cuidados y a los familiares descanso. La residencia tiene 6.690 metros cuadrados y fue diseñada por el arquitecto José Llinás.

• Residencia de Barcelona, Fort Pienc
    Cristina Blázquez, Directora

"Nuestro objetivo es ofrecer una atención excelente, proporcionando el máximo bienestar de usuarios y residentes."

• Residencia de Barcelona, Fort Pienc
    Antonio Gil, educador social
     “La compañía y el calor humano son importantísimos para los residentes a los que acompañan, como una parte más de la gran familia de Fort Pienc.”