Ricardo Landaluce, arquitecto del proyecto de ampliación de la Fundación Nido

"Esta experiencia ha sido un regalo inesperado, la valoro muy positivamente."

Andrés Aberasturi, presidente de la Fundación Nido

"Doña Esther tuvo una respuesta casi inmediata interesándose por nosotros y por el proyecto en cuestión que era la ampliación de la Residencia de El Despertar."

Mari Cruz Pérez

“Gracias a la Fundación Esther Koplowitz, vamos a ver cumplido nuestro sueño, tener una residencia perfectamente adaptada a nuestros chicos”.

Adolfo Aparicio, padre

“Aprendemos y hacemos nuestras terapias con alegría, en un ambiente familiar de cariño.”

• Fundación Nido
    Mª José Bollaín, Presidenta de Asociación "El Despertar"
    "Cada uno de nosotros tiene siempre en la cabeza a 57 hijos, porque buscamos el bienestar de todos ellos sin distinción.”
    Alfredo Boullón García, Director
    “La residencia funciona como una gran familia”
    Silvia Concejal Cabrero, terapeuta ocupacional

“Lo mejor es poder conocer a personas que han tenido una vida tan larga e interesante y poder ayudarles a que sigan almacenando en su memoria momentos satisfactorios.”

Benjamín Barrios, residente

“Nos viene muy bien a todos, lo atentos que están con  nosotros”.

José Manuel Fernández López, residente

“Creo que la Fundación Esther Koplowitz logra marcar un hito en la vida de la asistencia a los problemas de la edad de oro.”

César Fernández, residente

“Cualquier aportación desinteresada para ayudar a quien lo necesite es digna de encomio.”

• Residencia de Barcelona, Fort Pienc
    Cristina Blázquez, Directora

"Nuestro objetivo es ofrecer una atención excelente, proporcionando el máximo bienestar de usuarios y residentes."

• Residencia de Barcelona, Fort Pienc
    Antonio Gil, educador social
     “La compañía y el calor humano son importantísimos para los residentes a los que acompañan, como una parte más de la gran familia de Fort Pienc.”
  • Centro Esther Koplowitz: Investigación Biomédica, Barcelona
    Dr. Vicente Arroyo, primer director del Centro Esther Koplowitz

"Sin Doña Esther no existiría el centro y el hospital Clínico seguiría teniendo 14 investigadores por metro cuadrado y el rendimiento científico sería muchísimo menor."

• Terrazas del hospital de psiquiatría infantil del Gregorio Marañón
    Dr. Celso Arango López, Jefe del Servicio de Psiquiatría del niño y el adolescente

“Doña Esther ha sido nuestra hada madrina, realmente el hada madrina de los niños hospitalizados en la Unidad.”