Atrás

La residencia “La Nostra Casa-Vall de la Ballestera” celebra su décimo quinto aniversario”

26/09/2018

La residencia “La Nostra Casa-Vall de la Ballestera, Valencia” celebra su décimo quinto aniversario”

Residencia Nostra Casa de Valencia

Desde la Fundación Esther Kopolowitz queremos felicitar al maravilloso equipo gestor que con tanto cariño dedican su vida a Nostra casa y especialmente a Maru Arlandis, directora de Nostra Casa y  Alma Mater, que con gran pena nos deja, dando paso a Laura Jimenez que empezará este año próximo a ser la nueva directora

Agradecimiento al Jefe de sección de Atención a la diversidad, Cesar Marí, y al técnico de sección de atención a la diversidad, Desamparados Moreno por haber asistido al aniversario.

Residencia Casa Nostra de Valencia

La Residencia “La Nostra Casa” de Valencia para discapacitados físicos y psíquicos sin recursos económicos se inauguró el día 31 de mayo de 2004. En el año 2004, la Fundación Esther Koplowitz entregó al Ayuntamiento de Valencia una residencia para discapacitados físicos y psíquicos mayores de edad, equipada con los más modernos adelantos en el tratamiento de estas discapacidades. En ella, los residentes reciben una atención personalizada acorde con sus necesidades, lo que aporta gran tranquilidad a los familiares. Para poder ver más información sobre el proyecto puede acudir al siguiente enlace de la web de la Fundación http://www.fundacionestherkoplowitz.org/es/