Filtro de búsqueda

Súper Bingo en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

es_ES

12/05/2021

Súper Bingo en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba

Durante la mañana de hoy hemos estado jugando al bingo en diferentes grupos y los premios han sido muy especiales. Fantásticas radios que han sido muy bien recibidas por los afortunados, y también se han repartido gorras para salir a tomar el sol durante los próximos días.

 

“El Bingo para nuestros mayores promueve la coordinación visual y la velocidad mental, sirviendo como valioso instrumento para entrenar el cerebro.”

 

La residencia Nuestra Casa de Collado Villalba para personas mayores sin recursos económicos se inauguró en 2001, siendo actualmente una de las residencias más destacadas en el ámbito asistencial para personas mayores.

 

La Fundación Esther Koplowitz entregó a la Comunidad de Madrid esta residencia con capacidad para 140 ancianos sin recursos. Además, la residencia cuenta con un centro asistencial de día de 40 plazas, ubicado en la planta baja, para que los familiares de los ancianos puedan reincorporarse a sus respectivos trabajos durante el día y luego reunirse con ellos al atardecer.