Filtro de búsqueda

es_ES

06/07/2021

Celebración del Día del Carmen en Nuestra Casa de Collado Villalba

Nuestros mayores de la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba pasaron un agradable rato al aire libre celebrando el Día del Carmen

Hoy, viernes 16 de julio, hemos festejado el Día del Carmen en la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba con una celebración al aire libre donde hemos compartido con nuestros mayores bonitos recuerdos de las fiestas tradicionales de muchos lugares conocidos. Recuerdos que les ayudan a trabajar la memoria y a traer de vuelta momentos inolvidables de sus vidas.

Además, hemos disfrutado mucho del buen tiempo a ritmo de música veraniega y con refrescante sangría…vamos que... ¡nos hemos montado nuestro chiringuito playero de lo más divertido y agradable!

La residencia Nuestra Casa de Collado Villalba para personas mayores sin recursos económicos se inauguró en 2001, siendo actualmente una de las residencias más destacadas en el ámbito asistencial para personas mayores. La Fundación Esther Koplowitz entregó a la Comunidad de Madrid esta residencia con capacidad para 140 ancianos sin recursos.