Una visita muy especial en Nuestra Casa de Collado Villalba

Jul 4, 2021 | Actividades en nuestra residencia

Hoy hemos contado con una visita muy especial en Nuestra Casa de Collado Villalba. Ha venido a vernos a la residencia un jardinero local que trabaja en un vivero cercano y nos ha explicado un montón de cosas interesantes sobre su oficio.

Además de contarnos curiosidades de algunas plantas ornamentales que todos conocemos, hemos estado repasando los nombres comunes con que se denominan, las distintas variedades dependiendo de las zonas geográficas, los cuidados que requiere cada una.,… Nuestros mayores también han podido preguntar al jardinero invitado las dudas que tenían y otras recomendaciones. 

Y qué mejor manera de poner en práctica toda la teoría que manchándonos las manos de tierra mientras transplantábamos las plantas en las jardineras de nuestro jardín. Ha sido una mañana muy entretenida y nos lo hemos pasado genial aprendiendo trucos de jardinería.

Desde la Fundación Esther Koplowitz apoyamos a través de nuestras donaciones el cuidado de las personas mayores con acciones y proyectos sociales que ayuden a mejorar su calidad de vida. 

Últimas publicaciones

Categorías

Actividades en nuestras residencias
Avances científicos
Nuestra fundadora
Entrevistas
Conferencias y Exposiciones
Otros