Teatro Musical en la Residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, Madrid

Ene 25, 2021 | Actividades en nuestra residencia

Divertido taller de teatro musical llevado a cabo en la la residencia Nuestra Casa de Collado Villalba con nuestros residentes. Todos han disfrutado mucho cantando y bailando. Los residentes, acompañados por el equipo de animación, han representando cada estilo musical, género, intérprete y canción.

“La verdad es que tenemos entre nosotros grandes artistas con ganas de dar lo mejor de ellos día a día, esperamos que os guste.”

Noemí – Animadora

La residencia Nuestra Casa de Collado Villalba para personas mayores sin recursos económicos se inauguró en 2001, siendo actualmente una de las residencias más destacadas en el ámbito asistencial para personas mayores.

La Fundación Esther Koplowitz entregó a la Comunidad de Madrid esta residencia con capacidad para 140 ancianos sin recursos. Además, la residencia cuenta con un centro asistencial de día, de 40 plazas, ubicado en la planta baja para que los familiares de los ancianos puedan reincorporarse a sus respectivos trabajos durante el día, para luego reunirse con ellos al atardecer.